Se trata de una motosierra potente y fácil de manejar que ha sido desarrollada para las tareas más complejas del jardín. Está pensada para llevar a cabo los trabajos de corte, desrame, tala y derribo de árboles pequeños y medianos.
Está equipada con motor X-Torq® de bajo consumo de combustible y emisiones de gases reducidas, características que cumplen con las normativas medioambientales más exigentes. Incorpora sistema AutoTune™ (ajuste automático del motor), sistema de aire Air Injection™, amortiguadores antivibración LowVib® y bomba de aceite con caudal ajustable.
Cuenta con una espada X-Force de 18″ desarrollada para una mayor durabilidad y un rendimiento superior, así como con una cadena X-Cut de uso profesional y de gran resistencia.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 50.1 cc
Potencia generada: 2.6 kW
Nivel de presión acústica: 106 dB(A)
Nivel de vibración (empuñadura trasera/delantera): 3.7/3.6 m/s²
Paso cadena: .325″
Longitud espada: 18″ / 45cm
Peso: 5.3 kg
CARACTERÍSTICAS
– Motor X-Torq®: motor con tecnología X-Torq® que garantiza un menor consumo de combustible y unas reducidas emisiones de gases.
– Air Injection™: sistema centrífugo de aire que disminuye el desgaste mecánico y prolonga el intervalo necesario entre limpiezas las limpiezas de filtro.
– AutoTune™: ajuste automático del motor de la motosierra.
– Low Vib®: amortiguadores encargados de absorber las vibraciones que se producen en la máquina cuando se trabaja.
– Bomba de aceite con caudal ajustable a las necesidades y requisitos del trabajo.
– Mando estrangulador/parada combinado que no sólo favorece el arranque de la motosierra, sino que también disminuye el riesgo de que el motor se ahogue.
– Bloque motor de magnesio para una mayor vida útil.
– Tapa de filtro de aire con apertura rápida.
– Smart Star®: sistema de arranque inteligente para una puesta en marcha más rápida y más sencilla.
– Nivel de combustible visible.