La motosierra 455 Rancher está diseñada para llevar a cabo las tareas semiprofesionales de mantenimiento y cuidado de espacios arbolados, jardines y huertos. Este modelo se destina tanto a usuarios particulares que requieran una máquina sencilla para cortar y talar los árboles de su jardín, como a profesionales carpinteros o artesanos que necesiten acabados óptimos.
Como otros modelos de motosierras Husqvarna, la 455 Rancher dispone de un motor X-Torq® de 55,5 cm3 (2,6 kW) que favorece la reducción del consumo de gasolina y disminuye los niveles de emisión de gases tóxicos. Además, cuenta con un control de parada combinado formado por un mando y un tirador de aire.
La 455 Rancher es una máquina segura y maniobrable debido a sus numerosas propiedades y características. Para mejorar la seguridad, la motosierra incluye un freno de cadena que se activa por inercia, y para aumentar la maniobrabilidad y la ergonomía, incorpora unos amortiguadores, un agarre confortable y un sistema de limpieza de aire centrifugado.
Tiene un peso aproximado de 5,8 kg.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 55.5 cc
Potencia generada: 2.6 kW
Peso: 5.8 kg