La motosierra 450 II está diseñada para llevar a cabo las tareas semiprofesionales relacionadas con el mantenimiento y cuidado de jardines y huertos.
La 450 II está equipada con un motor X-Torq® de 50,2 cm3 (2,4 kW) que favorece el consumo de combustible y reduce las emisiones de gases. Este motor tiene una gran facilidad de arranque gracias a su diseño, al starter y a la bomba de combustible. La motosierra incorpora un control de parada combinado formado por un tirador de aire y un mando de parada.
Su cadena se frena por inercia y la tensión de la misma se hace sin ningún tipo de herramienta externa. Sus amortiguadores se encargan de absorber las vibraciones que se producen cuando la máquina está en pleno funcionamiento. Asimismo, el sistema de limpieza de aire se hace mediante centrifugado.
Para mejorar la maniobrabilidad, la 450 II incluye un tapón (del cilindro y del filtro de aire) que se cierra muy rápidamente. Esta propiedad hace que la limpieza y sustitución del filtro de aire, así como de la bujía, se haga de forma muy sencilla.
Tiene un peso aproximado de 4,9 kg.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Cilindrada: 50.2 cc
Potencia generada: 2.4 kW
Peso: 4,9 kg