Soplador de mano 125B de uso ocasional

Soplador de mano 125B de uso ocasional

319,00 €
Impuestos incluidos

El soplador de mano 125B destaca por ser un modelo compacto, ligero y muy cómodo de usar. De uso ocasional, está diseñado para particulares que buscan una máquina que combine potencia con facilidad de uso. Cuenta con un interruptor de parada con autoretorno, un control de aceleración y un teclado muy intuitivo. Además, la longitud del tubo se puede regular.  

Descripción

El soplador de mano 125B se ha desarrollado con el objetivo de facilitar las tareas de mantenimiento de jardines, espacios verdes o zonas arboladas. Este modelo tiene la función principal de soplar las hojas y residuos de las áreas privadas, por tanto, es una máquina que soporta un uso ocasional.

El 125B incorpora un tubo regulable, es decir, la longitud de este elemento se puede ajustar a las necesidades y requisitos del usuario. Además, este modelo cuenta con un control de aceleración (también conocido como Cruise Control). Éste permite regular la velocidad del ventilador para mejorar el manejo y conseguir trabajos de gran calidad. Asimismo, este soplador incluye características y componentes como un interruptor de parada con autoretorno, un teclado muy intuitivo y la denominada descarga en línea.

El 125B está especializado en los trabajos de soplado de hojas y residuos acumulados de los jardines y superficies planas. Soporta un uso ocasional por parte de los usuarios particulares que se preocupan por el aspecto de su pequeña zona verde.

Es una máquina ligera lo que mejora el manejo y la comodidad del trabajo. Su peso es de aproximadamente 4’2kg.

El soplador 125B presenta una amplia variedad de características y elementos que hacen que esta máquina se considere un modelo maniobrable, potente y eficiente. Destacan las siguientes propiedades:

– Descarga en línea: La carcasa del ventilador se ha diseñado con el objetivo de que el aire salga en línea con la empuñadura. Esto permite que el soplador se pueda manejar de manera mucho más sencilla.

– El interruptor de parada cuenta con autoretorno, es decir, vuelve a la posición “on” para facilitar la puesta en marcha de la máquina.

– Su bomba de combustible, al igual que el interruptor mencionado antes, posibilita que el arranque del motor de 28 cm3 (0,8 kW) sea más rápido.

– El teclado es muy intuitivo. Los controles están próximos, son sencillos de entender y tienen un fácil acceso.

Detalles del producto

952715643